Paintball A Lagoa
Somos una empresa que comenzó su andadura con mucha ilusión y dedicación para garantizar que lo pasemos genial.

Somos una empresa que comenzó su andadura con mucha ilusión y dedicación para garantizar que lo pasemos genial.
Somos una empresa que comenzó su andadura con mucha ilusión y dedicación para garantizar que lo pasemos genial.
La actividad que te proponemos es el Paintball, un deporte que se practica al aire libre, en plena naturaleza. Consiste en formar equipos de al menos 8 personas, a quienes se les proporcionarán marcadoras que disparan bolas de pintura inofensivas que se rompen al impactar, dejando una mancha de color y eliminando así a los jugadores. Contamos con varios juegos, cada uno con un objetivo diferente para que los equipos lo consigan. Promovemos la competencia, el trabajo en equipo y la elaboración de estrategias para ser el GANADOR. Lo que garantizamos es diversión, alivio del estrés y liberación de adrenalina.
Para ello, disponemos de un campo de 4000 m² lleno de obstáculos, bases y fuertes donde podrás esconderte del enemigo y contraatacar. Después de jugar, podrás usar nuestros vestuarios equipados con duchas y baños adaptados para personas con discapacidad, además de disfrutar de una bebida en nuestra zona de relax.
La edad mínima para jugar es a partir de los 7 años (aproximadamente). Los marcadores para los niños son diferentes a los de los adultos, ya que disparan a menor velocidad, garantizando la seguridad. Los menores de 18 años necesitarán una autorización firmada por sus padres para participar.
Antes de comenzar, el monitor explicará todas las normas de seguridad a los participantes y estará presente en todo momento durante el juego. Proporcionamos todo el material necesario para jugar y protegerse, y recomendamos venir con ropa y calzado cómodo. Los kits incluyen un buzo, chaleco, guantes y máscara adaptados al tamaño de cada jugador, que deberán devolverse en buen estado al finalizar.
Contamos con un reglamento específico que debe cumplirse sin excepciones, el cual se firmará al inicio de la actividad.
Te aseguramos que es un deporte muy divertido y seguro. Además, cada persona que venga a disfrutar con nosotros estará cubierta por un seguro de responsabilidad civil y un seguro de accidentes.